Selección de país

Notificaciones legales

Copyrights

Viega Holding GmbH & Co. KG, Attendorn. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes, textos, gráficos, dibujos, vídeos, películas, animaciones, sonidos y otros trabajos en este sitio web están sujetos - en la medida en que no se indique lo contrario - a derechos de autor y otros estatutos de protección de la propiedad intelectual. Cualquier copia y alteración está prohibida. Queda expresamente prohibido cualquier tipo de almacenamiento, reproducción, distribución, envío y entrega sin la autorización previa por escrito de Viega Holding GmbH & Co. KG. Hacemos referencia al hecho de que las obras contenidas en este sitio web están parcialmente sujetas a derechos de propiedad de terceros.

Derechos de marca

En la medida en que no se indique lo contrario, todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio web (logotipos, marcas denominativas y marcas denominativas/figurativas) están protegidas por el derecho de marcas de Viega Holding GmbH & Co. KG y no debe ser utilizado por terceros sin la autorización previa por escrito de Viega Holding GmbH & Co. KG.

Responsabilidad

Todo el contenido de este sitio web ha sido compilado con el mayor cuidado. No obstante, no podemos garantizar que la información esté actualizada, sea correcta y completa, ni que el sitio web esté permanentemente accesible sin errores. En la medida en que este sitio web contenga referencias o enlaces a páginas de Internet de terceros, Viega no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas. Queda excluida la responsabilidad por daños por negligencia leve en la medida en que no se vean afectadas las obligaciones fundamentales del contrato y no se trate de un daño a la vida, al cuerpo o a la salud. Lo mismo se aplica a las violaciones de obligaciones de nuestros representantes legales y/o de nuestros auxiliares ejecutivos. Las reclamaciones según la ley alemana de responsabilidad por productos defectuosos no se verán afectadas.

El término "Viega" utilizado en el sitio web viega.com hace referencia al grupo Viega, que incluye a Viega Holding GmbH & Co KG y a sus filiales directas o indirectas, o a la marca Viega. Las entidades jurídicas individuales del Grupo Viega son unidades jurídicamente separadas y autónomas, y operan de forma independiente como tales. Por lo tanto, no debe considerarse necesariamente que el término "Viega" se refiere a una entidad jurídica específica de Viega.