Acerca de nosotros

Viega.
Connected in quality. 

La calidad es el motor de todas nuestras acciones y el corazón de la identidad de nuestra compañía desde hace más de 115 años. Nuestra devoción hacia la calidad nos ha ayudado a hacer realidad nuestra visión de ofrecer una tecnología más segura, más rápida y más limpia. Hoy en día contamos con más de 4.000 empleados por todo el mundo. Somos líderes en el mercado, pero, como seguimos siendo un negocio familiar, establecemos nuestros propios estándares.

Y ya que nuestro estándar es la pura excelencia, nos esforzamos por conseguir la más alta calidad. Cada día intentamos ser mejores y superarnos. Escuchamos a nuestros clientes e innovamos soluciones. Llevamos la industria hacia el futuro, sin olvidar en ningún momento de dónde venimos y por qué estamos aquí.

Creemos en nuestros clientes y los apoyamos en su trabajo diario coordinando materiales, gestionando tecnología e invirtiendo en investigación y desarrollo. Es por ello que podemos ofrecer sistemas verdaderamente innovadores, con más de 17.000 productos, siempre cuando nuestros clientes los necesiten. La innovación no debe ser secreta, así que nos hemos comprometido a compartir lo que hemos aprendido, contribuyendo así al crecimiento de la industria.

Nosotros somos calidad.